Dra. Bruyanelis Ramos Aponte, ND

La Dra. Ramos ha expresado el interés por la medicina y su deseo de ayudar a las personas desde su niñez. Fue con los años que su amor por la cultura asiática y la medicina fueron el mejor complemento para despertar su pasión por la medicina naturopática.

 

Finalmente, obtuvo su bachillerato en microbiología en la Universidad de Puerto Rico en Humacao en donde se destacó por su genuino interés en la investigación científica. Rápidamente al graduarse, comenzó a impartir clases de microbiología, química y anatomía y fisiología en el Centro de Estudios Multidisciplinarios en Humacao. Luego de varios años, la Dra. Ramos completa su grado doctoral en medicina naturopática en la Universidad del Turabo en Gurabo, siendo parte de la primera clase graduada en donde, se le reconoció como estudiante destacada del programa de medicina naturopática por su colaboración en investigaciones científicas.  Es importante mencionar que fue presidenta de la Asociación de Estudiantes de Medicina Naturopática (AEMN) y es la secretaria de la Asociación de Doctores en Medicina Naturopática de PR (ADMNPR). A su vez, hizo un post-grado como terapista acuática en la Aquatic Therapy University (ATU), y actualmente su práctica clínica privada se encuentra en CAGUAS, PR.  En el presente es Directora Clínica del Programa Doctoral en Medicina Naturopática de la Universidad Ana G. Méndez.

 

También se destaca como profesora en la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo donde imparte clases a nivel sub-graduado y doctoral. La Dra. Ramos es parte de los únicos 32 doctores en medicina naturopática de Puerto Rico con licencia otorgada por la Junta Examinadora de Doctores en Naturopatía.
 

Como pasatiempo la Dra. Ramos le gusta compartir con su hijo y familia, bucear, acampar, leer, meditar, el anime, los dramas asiáticos y tener nuevas experiencias.

El propósito de nuestro blog es crear consciencia sobre la salud y promover la utilización de las plantas medicinales y otras terapias naturales de forma confiable, segura y científica. Ninguna publicación sustituye una evaluación y tratamiento médico naturopático o convencional. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black LinkedIn Icon
Selfie!