¿Qué modalidades naturopáticas utilizamos en nuestros servicios?

Estamos entrenados para proveer los siguientes servicios:

Nutrición Clínica

La nutrición es uno de los pilares de la medicina naturopática. De hecho, podemos atribuirle a ser la causa principal de muchas condiciones de salud. Un ND te recomienda lo que debes añadir o eliminar de tu dieta.

Botánica Médica

Las hierbas medicinales son maravillosas.  Tienen muchas propiedades farmacológicas con menos efectos adversos hacia la salud.  Recuerda que son drogas y hay que tratarlas como tal. ¡La aromaterapia es parte de todas nuestras terapias!

Sabiduría Milenaria

Las hierbas chinas, la acupuntura, la terapia con ventosas (cupping), la moxibustión, el tuina (masaje chino) son parte de esta milenaria medicina. 

"Lo que no cura el médico chino, no lo cura nadie."

Medicina China

Las hierbas chinas, la acupuntura, la terapia con ventosas (cupping), la moxibustión, el tuina (masaje chino) son parte de esta milenaria medicina tradicional china. 

"Lo que no cura el médico chino, no lo cura nadie."

Asesoramiento

¡Te entrenamos durante nuestras visitas! Para que tengas poder sobre tu vida, salud y bienestar. No solo te enseñamos a nutrirte, también como tener un sueño reparador, manejar el estrés, como ejercitarte y más.

Homeopatía

Este método curativo se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.

Medicina Física Naturopática

La manipulación naturopática trabaja principalmente el tejido blando. Se aplica electricidad, ultrasonido, lámpara infrarroja, kinesiotape, estiramientos, ejercicios, masajes, entre otras según la necesidad del paciente.

Medicina Ortomolecular y Detox

La manera moderna de cultivo y cosecha, la forma en que vivimos y lo que comemos afecta nuestras células.  Por esto desarrollamos enfermedades que se pueden tratar con vitaminas, minerales y/o suplementos nutricionales. ¡Hacemos laboratorios de micronutrientes!

Sabiduría Milenaria

Las hierbas chinas, la acupuntura, la terapia con ventosas (cupping), la moxibustión, el tuina (masaje chino) son parte de esta milenaria medicina. 

"Lo que no cura el médico chino, no lo cura nadie."

Hidroterapia y Terapia Acuática

El agua... simplemente es sanadora.  Son demasiados beneficios a la salud para contarlos. Hacemos hidroterapia constitucional y de contraste en nuestra clínica.  Para más información sobre TERAPIA ACUÁTICA oprima AQUÍ.

Craneosacral y Drenaje Linfático

El craneosacral ayuda a restablecer los procesos naturales de re-equilibrio y curación del cuerpo. Se detectan zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El drenaje linfático es una técnica manual que favorece el movimiento de la linfa mejorando la inflamación y la retención de líquido.

Reiki

El reiki es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

El propósito de nuestro blog es crear consciencia sobre la salud y promover la utilización de las plantas medicinales y otras terapias naturales de forma confiable, segura y científica. Ninguna publicación sustituye una evaluación y tratamiento médico naturopático o convencional. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black LinkedIn Icon