Condiciones Más Tratadas Por la Medicina Naturopática

Un doctor en medicina naturopática (ND) está entrenado para tratar cualquier condición de salud.  A continuación las condiciones más comunmente tratadas por los ND's.

Problemas digestivos

Gastritis, IBS, SEBO, estreñimiento, diarreas, IBD y más.

Fatiga y Cansancio

Insuficiencia adrenal, anemias, problemas en la sangre, hipotiroidismo, síndrome de fatiga crónica, otros.

Desintoxicación

Alergias, obesidad, problemas metabólicos, problemas de la piel, entre otros.

Dolor

Dolor crónico, fibromialgia, espasmos musculares, escoliosis, condiciones autoinmunes y neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple), entre otros.

Pérdida de peso y problemas hormonales

Infertilidad, menopausia, diabetes, PMS, PCOS, quistes y más.

Ansiedad, estrés y depresión

Problemas mentales, OCD, condiciones relacionadas al estrés, cáncer, entre otros.

Flower Plant
Problemas Inmunológicos

Problemas respiratorios, condiciones autoinmunes, infecciones crónicas, entre otros.

Otras

Problemas del corazón, cáncer, alta presión, dolores de cabeza, infecciones (ej. oído), influenza, infección de garganta, infecciones del tracto urinario, hepatitis, y más.

Pediatría

Educación sobre la vacunación, ADHD, Trastorno del Espectro Autista, Apetito y más.

Un doctor en medicina naturopática puede...

Ordenar laboratorios, ordenar imágenes de radiografía, DIAGNOSTICAR, TRATAR, hacer examen físico y referir en caso de que sea necesario.

Botany
Un naturópata, NO es lo mismo

¿Quieres saber cu​ál es la diferencia?